Entrenamientos en grupos reducidos en Ourense

¡Conseguiremos que te diviertas entrenando!

El objetivo principal que nos marcamos en los entrenamientos en grupos reducidos que ofrecemos en Pura Vida, además de mejorar tu salud, es que te diviertas entrenando y olvides la pereza que anteriormente te producía la visita al gimnasio.

Las clases que preparamos son como máximo de 4 personas ya que es la manera de que el entrenador pueda conocer las limitaciones de cada una de ellas, sus objetivos y poder corregir durante el entrenamiento cualquier tipo de error realizando un ejercicio u otro.

Los entrenamientos se adaptan a las necesidades de los alumnos y en cada uno de ellos se combinan diferentes disciplinas. La ideología es compaginar de la mejor manera posible de las diferentes disciplinar para que cada una de las personas puedan conseguir su objetivo.

Pura Vida somos mucho más de un gimnasio en Ourense. Es por ello que en nuestros entrenamientos combinamos tanto los ejercicios de alta intensidad como, por ejemplo, técnicas de coaching.

Conseguiremos que te diviertas entrenando
Pura Vida: más allá de un entrenamiento convencional

Pura Vida: más allá de un entrenamiento convencional

Todos los entrenamientos que preparamos están adaptados a las necesidades de nuestros alumnos y por ello siempre nos marcamos metas y objetivos.

Nuestras técnicas, ejercicios y clases son muy diferentes a las de los gimnasios convencionales. Durante nuestras sesiones los alumnos y el entrenador mantienen una relación cercana por lo que se crea un ambiente muy cómodo para realizar ejercicio y, por supuesto, mejorar nuestro bienestar.

En Pura Vida nos preocupamos por tu salud por ello somos un centro integral en el que ofrecemos a nuestros usuarios diferentes disciplinas que se combinan de manera perfecta.

¿Qué conseguimos con los entrenamientos en grupos reducidos?

  • Que el usuario tenga la sensación de que pertenece a un grupo y que, por lo tanto, no quiera fallarles y sea responsable a la hora de acudir a sus sesiones de entrenamiento.
  • Que los alumnos y alumnas estén más motivados y se consiga que realizar ejercicio físico se convierta en un hábito en su vida diaria.
  • Que se cree una relación estrecha entre el entrenador y los alumnos y por lo tanto el ambiente de entrenador sea mucho más sano y cómodo.
  • Que se adapten mucho más las clases y los entrenamientos ya que el monitor conoce las necesidades, las circunstancias y los objetivos de cada uno de los alumnos.
Entrenamientos en grupos reducidos

Solicita más información sobre nuestros entrenamientos en Ourense

Si quieres más información sobre nuestros entrenamientos en grupos reducidos o te gustaría conocer más la filosofía de nuestro centro Pura Vida no dudes en ponerte en contacto o visitarnos en nuestras instalaciones en Ourense.