¡Creamos el plan nutricional que necesitas!

21 días de Pura Vida

¡Participa en el reto de 21 días de Pura Vida! En nuestro centro de salud y bienestar contamos con Marta Pérez Seguin, una especialista en Nutrición Celular Activa y Ortomolecular, experta en nutrigenómica, etioterapia y sintergética que se encargará de realizar dietas individualizadas para cada persona adaptadas a sus necesidades y, por supuesto, a sus objetivos.

Sabemos que no a todas las personas les favorece la misma alimentación, ya que cada cuerpo y metabolismo es único y diferente.

Por esta razón nuestra nutricinionista en Ourense antes de comenzar el plan de nutrición con nuestros usuarios realizarán un estudio profundo de su situación para conocer sus objetivos.

21 días de Pura Vida
Qué logramos con el plan nutricional que ofrecemos

¿Qué logramos con el plan nutricional que ofrecemos?

Como no podía ser de otra manera los planes de nutrición que realizamos en Pura Vida son personalizados y atienden a las necesidades de los usuarios. Aunque en un primer momento las persona tiene, normalmente, un único objetivo o meta al empezar con nuestra nutricionista pero, siguiendo este plan, mejorarán muchos otros aspectos de su vida que anteriormente habían pasado por encima.

Entre los objetivos que logramos en nuestro servicios de nutrición en Ourense podemos destacar:

  • Consigue mejorar tu digestión y desinflamar tu cuerpo
  • Limpiar y regenerar tus órganos
  • Recuperar energía y reconectar con tu cuerpo
  • Desintoxicarte del azúcar y procesados
  • Lograr un peso ideal y un equilibrio integral

¡Conoce nuestros planes de nutrición!

Plan Pura Vida Basic

FORMATO ONLINE

  • Plan nutricional + Programación de Entrenamiento

Plan Pura Vida

  • Plan nutricional - Entrenamiento en grupos reducidos (máximo 5 personas)

Plan Pura Vida Plus

  • Plan nutricional con entrevista presencial + entrenamiento personal e individual
Conoce nuestros planes de nutrición

¡Comienza ya tu cambio con Pura Vida!

Si quieres más información sobre los planes de nutrición que ofrecemos en nuestro centro de salud y bienestar en Ourense o te gustaría solicitar asesoramiento personalizado a nuestro equipo de nutricionistas o entrenadores personales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, si lo prefieres, puedes visitarnos en las instalaciones de Pura Vida. ¡Estaremos encantados de poder atenderte!